Desde la Agencia Focus on Women, especializada en viajes para visibilizar la cultura y la realidad de las mujeres de todo el mundo, han organizado un viaje a Kenia para mujeres que se han enfrentado a un cáncer de mama y sus familiares y amigos.

Este viaje se realizará del 31 de octubre al 8 de noviembre de 2022 con un grupo de mujeres valientes lideradas por una gran cicerone: la oncóloga de la Fundación Contigo, Laura García Estévez. Con ella podrán descubrir Kenia y a las mujeres masáis, que también han sufrido y sufren esta enfermedad.

La Dra. Estévez es una gran viajera y conocedora de Kenia, donde lleva varios años dirigiendo el proyecto de investigación de la Fundación Contigo sobre el genoma humano en la Etnia Masai para tratar de descubrir el vínculo entre el tipo de vida de estas mujeres y el cáncer de mama.

Será un viaje para disfrutar de los grandes paisajes, los safaris y las puestas de sol africanas. Pero sobre todo es un viaje para compartir con otras mujeres, para descubrir esa cultura africana femenina tan desconocida y conocer de primera mano el proyecto de investigación tan interesante que estamos desarrollando. Además, parte de los beneficios de cada viaje, Focus on Women lo donará a la Fundación Contigo para seguir financiando dicho proyecto.

Puedes unirte a esta experiencia apuntándote hasta el día 15 de julio en la Agencia Focus on Women.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DEL VIAJE