“Descubre tus tablas”, escrito por Sandra Camós Bataller, es el libro perfecto para todos aquellos que quieren surfear con optimismo las olas de la vida.

Todos los beneficios de las ventas del libro Descubre tus tablas se destinarán a la Fundación Contigo.

¡Este proyecto es un regalo!

«Supe desde el primer momento que poder escribir un libro era una gran oportunidad para agradecer la infinidad de aprendizajes vividos que a fecha de hoy me han aportado cantidad de maravillosas personas con las que me he ido cruzando a lo largo de toda mi vida. Y qué fortuna la mía de poder ponerlos por escrito y que queden registrados para que me recuerden a diario que vale la pena poner en juego a nuestras mejores tablas para surfear feliz las olas de la vida que no son pocas y si estamos atentos siempre llevan aprendizajes. 

Si estas tablas me ayudan a mi a conocerme, retarme, ilusionarme en lo pequeño y a luchar cuando las cosas se complican… Me encantaría que pudieran también serte de utilidad y que te lances a ser LIFER (surfer@ de la vida) porque el mundo necesita que demos mucho amor del bueno, que seamos alegres, solucionadores, disfrutones, agradecidos, buenos, currantes y luchadores. Que no nos ahoguemos y si lo hacemos que nos agarremos a nuestra mejor tabla para seguir luchando VIVOS y SURFEANDO.»

Sandra Camós

 

No te pierdas la presentación online del libro «Descubre tus tablas» de Sandra Camós, que tuvo lugar el 19 de abril de 2021.

Durante la presentación, el Dr. Javier Cortés dedicó unas palabras de optimismo y esperanza en la erradicación del cáncer de la mujer gracias a los proyectos de investigación.

Ver presentación online de «Descubre tus tablas».