LA FUNDACIÓN CONTIGO

La Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer nace de la mano del Doctor Javier Cortés, uno de los oncólogos de mama más prestigiosos a nivel mundial. Es líder de investigaciones pioneras y autor de numerosas publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas. Su objetivo es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

En la Fundación Contigo apostamos por la investigación clínica y traslacional, porque creemos firmemente que ésta debe ser una parte esencial de la estrategia terapéutica contra el cáncer femenino siempre en base a nuestro código ético que se traduce en nuestra misión, visión y valores.

MISIÓN

Nuestra misión es poder realizar un diagnóstico precoz, ofrecer un tratamiento multidisciplinar y ser capaces de atender de forma personalizada a cada una de las pacientes afectadas. Por eso, trabajamos cada día poniendo todo nuestro empeño para encontrar cada vez más y mejores tratamientos que nos permitan decirle al cáncer de una vez y definitivamente. ¡BASTA!

Al cáncer solo podremos vencerlo apostando por una investigación de calidad.

VALORES

BASE CIENTIFICA:  Concentramos nuestros esfuerzos en proyectos con una base científica sólida y con investigadores de prestigio internacional.

RIGOR Y TRANSPARENCIA: Somos coherentes con nuestra misión y visión y ponemos la investigación en el centro de todo.

SOLIDARIDAD: Nos preocupamos de las necesidades de otros y actuamos en consecuencia.

EXCELENCIA: Creemos que todo se puede hacer aún mejor y queremos seguir mejorando cada día.

COMPROMISO: Nos comprometemos con la causa a trabajar en equipo y respetarnos para dar lo mejor de nosotros cada día.

EQUIPO CIENTÍFICO

Dr. Javier Cortés