LA FUNDACIÓN CONTIGO

La Fundación CONTIGO nace de la mano del Doctor Javier Cortés, uno de los oncólogos de mama más prestigiosos a nivel mundial. Es líder de investigaciones pioneras y autor de numerosas publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas. Su objetivo, impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes. En CONTIGO apostamos por la investigación clínica y traslacional, porque creemos firmemente que ésta debe ser una parte esencial de la estrategia terapéutica contra el cáncer femenino.

MISIÓN

Nuestra misión es poder realizar un diagnóstico precoz, ofrecer un tratamiento multidisciplinar y ser capaces de atender de forma personalizada a cada una de las pacientes afectadas. Por eso, trabajamos cada día poniendo todo nuestro empeño para encontrar cada vez más y mejores tratamientos que nos permitan decirle al cáncer de una vez y definitivamente. ¡BASTA!

Al cáncer solo podremos vencerlo apostando por una investigación de calidad.

VALORES

BASE CIENTIFICA:  Concentramos nuestros esfuerzos en proyectos con una base científica sólida y con investigadores de prestigio internacional.

RIGOR Y TRANSPARENCIA: Somos coherentes con nuestra misión y visión y ponemos la investigación en el centro de todo.

SOLIDARIDAD: Nos preocupamos de las necesidades de otros y actuamos en consecuencia.

EXCELENCIA: Creemos que todo se puede hacer aún mejor y queremos seguir mejorando cada día.

COMPROMISO: Nos comprometemos con la causa a trabajar en equipo y respetarnos para dar lo mejor de nosotros cada día.

EQUIPO CIENTÍFICO

Dr. Javier Cortés