GESTOS CONTIGO

Te contamos diferentes formas con las que colaborar y aportar tu granito de arena para erradicar el cáncer de la mujer. Importantes Gestos Contigo que nos permiten acelerar las investigaciones que estamos impulsando y avanzar más rápido en el camino de acabar con cualquier tipo de tumor cancerígeno.

Retos Contigo

Dona lo recaudado en un sorteo, un evento, un cumpleaños solidario, un campeonato deportivo benéfico…

Herencia

Dona tu herencia o tu legado. Un gesto solidario y generoso que confirma tu voluntad de vencer el cáncer de la mujer.

Empresa Contigo

Productos solidarios, eventos corporativos, retos, campeonatos deportivos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa...

Comparte

Conviértete en un altavoz de la Fundación Contigo y utiliza todos tus canales: Instagram, Whatsapp, Twitter, etc.

GESTOS CONTIGO 2023

¡Sin vosotros no sería posible!

Nuestros proyectos de investigación son financiados por aportaciones individuales y, también, gracias al compromiso de diferentes empresas colaboradoras que ponen su energía y sus recursos para combatir el cáncer con nosotros. ¡Aquí te presentamos algunas de sus iniciativas!

Ecovidrio

#reciclavidrioporellas es una campaña de @ecovidrio cuyo objetivo es reciclar vidrio y también contribuir a la investigación del cáncer de mama: por cada kilo de envases depositados en sus contenedores donarán 1 euro a la Fundación Contigo.

Palpa

Palpa es una jabonera que nace con la finalidad de concienciar sobre la importancia de la autoexploración como una de las medidas preventivas del cáncer de mama. Ver evento presentación.

Lola Casademunt

Lola Casademunt lanza por cuarto año consecutivo una sudadera solidaria, un modelo unisex en rosa fucsia, cuyos beneficios se entregarán a la Fundación Contigo. Ver vídeo de lanzamiento.

City Confidential

RAMONA es el nuevo proyecto de @cityconf. Una Tote Bag super bonita y versátil, que además es 100% solidaria diseñada por Rita Von. Más información: https://holaramona.com/

Siclo

Desde Siclo Madrid organizan clases solidarias de spinning en beneficio de la Fundación Contigo el día 19 de octubre.

Farmacia Goya 19

Durante el 19 y el 20 de octubre de 2023, Farmacia Goya 19 dona el 100% de las ventas de su marca G19 a la Fundación Contigo.

Scotta 1985

Por segundo año consecutivo, la firma Scotta 1985 dona a la Fundación Contigo parte de los beneficios de las ventas de su colección rosa. Ver testimonio.

Unico Hoteles

El día 19 de octubre, todos los hoteles de Unico Hoteles se vistieron de rosa. Además, colocaron huchas en todas sus recepciones y entregaron lacitos rosas solidarios a sus huéspedes.

Secrecy Jewels

La firma @secrecyjewels ha lanzado el colgante Seno, una edición limitada para apoyar la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Contigo. Ver testimonio.

Concept Barre

Concept Barre Barcelona organiza una clase benéfica el dia 19 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Contigo. Ver evento aquí.

Black Limba

La firma @blacklimba donará el 50% de sus productos solidarios a los proyectos de investigación del cáncer de la mujer de la Fundación Contigo. Ver testimonio.

Beldon

Desde Beldon Beauty quieren ayudar a la investigación del cáncer femenino, por ello colaboran con la Fundación Contigo a través de los Martes Solidarios.

Gaimo

Gaimo colabora con la Fundación Contigo. El 100% de las ventas de su nuevo modelo se destinarán a promover la financiación de nuevos proyectos.

Centro Comercial Finestrelles

En el @finestrellessc de Barcelona pedalean contra el cáncer de mama. Por cada globo inflado en sus bicis donarán 1 euro a la Fundación Contigo que se destinará a proyectos de investigación del cáncer de mama.

Clínica Dental Bernabeu

Gracias @clinicadentalbernabeu por contribuir a la investigación del cáncer de mama. Por cada tratamiento de blanqueamiento donarán un porcentaje a la Fundación Contigo.

d-Uñas

Los salones de manicura @d_unas quieren aportar su granito de arena a la investigación del cáncer de la mujer y han habilitado unas huchas solidarias en todos sus centros de España.

GESTOS CONTIGO 2022

Lucia Be

Un año más, Lucía Be colabora con la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer y donará el 20% de las ventas de toda la semana de su camiseta «Orgullosa de mis cicatrices» a la investigación.

Pranarôm

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Pranarôm, la marca de salud natural, organiza jornadas solidarias de belleza y bienestar cuyos beneficios se destinarán íntegramente a proyectos de investigación.

Lola Casademunt

Por segundo año consecutivo, Lola Casademunt diseña una sudadera solidaria para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama. Los beneficios irán al 100% a dos asociaciones de cáncer de mama.

El Ganso

El Ganso y PyD Group donarán a la Fundación Contigo, los días 18 y 19 de octubre, todas las ventas que se generen por la compra del perfume «Señorita Mon Amour» en cualquier tamaño y de su camiseta unisex rosa.

#ScottaConEllas

La firma de moda Scotta 1985 donará el 15% del importe de cada prenda de la línea #ScottaConEllas a la Fundación Contigo para financiar la investigación del Cáncer de Mama.

Camisetas Offset Collage

La  marca española de camisetas Offset Collage aporta su granito de arena diseñando esta camiseta para la Fundación Contigo y destinando los fondos recaudados a los proyectos de investigación del cáncer de mama.

City Confidential

Un año más, City Confidential lanza un producto benéfico, exclusivo y muy especial con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. Cherrie es su delantal solidario. Cómpralo aquí.

Wonders Shoes

#SheWONbyWonders es un homenaje a todas las pacientes de cáncer de mama. Del 13 al 19 de octubre, la firma de zapatos Wonders destinará el 5% de las ventas de tres modelos concretos a la Fundación Contigo.

Reto Maratón NY

Álvaro Yrazusta lanza su propio reto de correr la maratón de Nueva York de 42 km con un objetivo de 3h y 55’. Lo recaudado lo donará a la Fundación Contigo. Apóyale a través de Mi Grano de Arena.

Jarra Rosa Alkanatur

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Alkanatur lanza su emblemática jarra en color rosa y destinará un % de los beneficios de las ventas a los proyectos de la Fundación Contigo.

Bolso Mona Moon

La marca made in Spain Mona Moon donará el beneficio íntegro de las ventas de este bolso shopper SÚPER PINK 💕 a los proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

Eleonor de Casanovas

La marca de joyas, Eleonor de Casanovas donará 10€ a la Fundación Contigo durante todo el mes de octubre de dos pulseras y un collar de cuarzo rosa, la piedra del amor infinito. ¡GRACIAS!

Redenhair

Redenhair se suma de nuevo a la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer donando el 20% de sus ventas del 18 al 23 de octubre para reafirmar la necesidad de investigación de cáncer de mama.

#EsadeGoesPink

Desde Esade han organizado una charla benéfica con el Dr. Javier Cortés para concienciar a su personal de la importancia de la investigación de cáncer de mama. Además, han vendido merchandising solidario.

Monday

Desde Monday Coworkings donarán 1€ por cada trabajador el día 19 de octubre a la Fundación Contigo. También harán unas galletas rosas para que los workers puedan colaborar con la Fundación.

Milky Choice

En milky choice, la firma cool de moda infantil, aportan su grano de arena a la investigación del cáncer de mama donando el 5 % de las ventas de toda la colección a la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

GESTOS CONTIGO 2021

El Ganso

El Ganso donará a la Fundación Contigo el 100% de las ventas online y offline del Martes 19 de Octubre de las camisas oxford rosa de hombre y mujer. Se pueden comprar en su web o en sus tiendas. #StrongerTogether

City Confidential

En los últimos 5 años, City Confidential ha recaudado más de 135.600 euros para la Fundación Contigo. Este 2021 lanzan Brava, un collar solidario diseñado con mucho mimo junto al equipo de Slowlove.

Kaleos Collection

La firma de gafas Kaleos lanza un modelo de gafas de sol solidarias en varios colores con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

En Vez de Flores

Desde En Vez de Flores, la tienda online de regalos especiales, lanzan una edición especial de los neceseres París en color rosa y personalizables. El 100% de los beneficios van destinados a la Fundación Contigo.

Cosentino

El grupo de arquitectura y diseño Cosentino duplicará el importe de las donaciones que se realicen el día 19 de octubre a través de la web de la Fundación Contigo. Además, ha creado un vídeo con los mejores arquitectos y diseñadores de nuestro país para sensibilizar sobre esta enfermedad. #yomesumo

Boldú

En el Obrador de Boldú todas las Boldugirl se visten Pink el día 19 de Octubre de 2021. Y todo el profit de las ventas se destinará a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer. Cómpralas ya en sus tiendas de Barcelona.

Albiñana Films

La productora Albiñana Films ha tenido el maravilloso Gesto Contigo de idear y producir el vídeo institucional de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer. Esperamos que os guste: https://youtu.be/OfT9uZzJDd0

Kriim

Kriim, la firma de cosmética natural, lanza una edición limitada de tote bag con el objetivo de concienciar sobre la prevención del cáncer de mama bajo el lema “Tócatelas” y en colaboración con la ilustradora @doncspinto,

Lola Casademunt

LOLA CASADEMUNT se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con el diseño de una sudadera de edición limitada solidaria. El 100% del beneficio obtenido por la venta de este producto se destinará a favor de la investigación del cáncer de mama.

Finestrelles

El Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha organizado una Masterclass de Zumba Solidaria el día 16 de octubre a las 17:30 horas. El importe de las entradas lo donarán a la Fundación Contigo.

Wonders Shoes

Wonders, la firma española de calzado, da un paso más en su apoyo a la mujer y colaborará con la Fundación Contigo destinando el beneficio neto obtenido por las ventas de dos de sus modelos más icónicos de la colección otoño-invierno 21-22.

Lapso Studios Barcelona

Lapso Studios de Barcelona, el centro de entrenamiento que combina cycling, coaching, baile, yoga o meditación, organiza un Ride Benéfico el próximo 23 de octubre a las 11:30 horas cuyos beneficios destinarán a la Fundación Contigo.

Cool Media Lab

La agencia Cool Media Lab es el media partner de la Fundación Contigo. Gracias a su trabajo conseguimos las mejores apariciones en medios de comunicación y las convocatorias a eventos más interesantes.

Fundación Mutua Madrileña

Un especial agradecimiento a Fundación Mutua Madrileña por acogernos en su maravilloso auditorio del centro de Madrid para realizar la presentación oficial de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer en la capital.

Tecla Barcelona

Tecla Barcelona es colaborador habitual de la Fundación Contigo y ha donado 2€ a la investigación del cáncer de la mujer por cada uno de estos llaveros fucsias que ha vendido. ¡Gracias por uniros a nuestra causa!

Clase de Yoga Solidaria

Laura Mateu y Aida Artiles, profes de yoga, organizaron hace unos meses una clase de yoga solidaria con la que recaudaron fondos para la investigación del cáncer de la mujer. ¡Gracias por vuestro compromiso!

Tijeras Rosas Coalci

Desde Coalci ponen a disposición de sus clientes el alquiler de sus famosas «Tijeras Rosas». El 50% del alquiler de estas máquinas se dona a la Fundación Contigo. Una solución de altura para todos aquellos que necesiten de este servicio.

Cabezotas contra el cáncer

#Cabezotas Contra El Cáncer es una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer a través de la venta de maravillosos productos solidarios como pulseras, pañuelos pintados a mano, mascarillas…

Libro Descubre tus tablas

Descubre tus tablas” de Sandra Camós, recoge las tablas que ha ido aprendiendo para surfear de una forma feliz las olas de la vida.
Todos los beneficios de la venta de este gran libro los destinará a la Fundación Contigo.

Retos Solidarios

Lanza un Reto Solidario como Priscille Herault, que ha decidido donar su regalo de despedida a la Fundación Contigo con aportaciones de sus compañeros de trabajo en Tokio Marine HCC a través de la Fundación Mi Grano de Arena.

COLABORADORES

Gracias a todos los que, de manera anónima y altruista, han colaborado y colaboran con pequeños grandes gestos que suponen una enorme ayuda para impulsar la investigación del cáncer de la mujer.