GESTOS CONTIGO

Te contamos diferentes formas con las que colaborar y aportar tu granito de arena para erradicar el cáncer de la mujer. Importantes Gestos Contigo que nos permiten acelerar las investigaciones que estamos impulsando y avanzar más rápido en el camino de acabar con cualquier tipo de tumor cancerígeno.

Retos Contigo

Dona lo recaudado en un sorteo, un evento, un cumpleaños solidario, un campeonato deportivo benéfico…

Herencia

Dona tu herencia o tu legado. Un gesto solidario y generoso que confirma tu voluntad de vencer el cáncer de la mujer.

Empresa Contigo

Productos solidarios, eventos corporativos, retos, campeonatos deportivos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa...

Comparte

Conviértete en un altavoz de la Fundación Contigo y utiliza todos tus canales: Instagram, Whatsapp, Twitter, etc.

¡Sin vosotros no sería posible!

Nuestros proyectos de investigación son financiados por aportaciones individuales y, también, gracias al compromiso de diferentes empresas colaboradoras que ponen su energía y sus recursos para combatir el cáncer con nosotros. ¡Aquí te presentamos algunas de sus iniciativas!

Cena Contigo

Cena CONTIGO es una iniciativa gastronómica solidaria que tendrá lugar en Barcelona y que busca recaudar fondos para nuestros proyectos. ¡Gracias por este bonito gesto! Estáis todos invitados el próximo 5 de julio a uniros.

City Confidential

Tutti Contigo es un proyecto de City Confidential 100% benéfico. Todos los fondos recaudados con la venta de sus camisetas se donarán íntegramente a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

Tecla Barcelona

Tecla Barcelona es colaborador habitual de CONTIGO y ha donado 2€ a la investigación del cáncer de la mujer por cada uno de estos llaveros fucsias que ha vendido. ¡Gracias por uniros a nuestra causa!

Clase de Yoga Solidaria

Laura Mateu y Aida Artiles, profes de yoga, organizaron hace unos meses una clase de yoga solidaria con la que recaudaron fondos para la investigación del cáncer de la mujer. ¡Gracias por vuestro compromiso!

Tijeras Rosas Coalci

Desde Coalci ponen a disposición de sus clientes el alquiler de sus famosas “Tijeras Rosas”. El 50% del alquiler de estas máquinas se dona a la Fundación Contigo. Una solución de altura para todos aquellos que necesiten de este servicio.

Cabezotas contra el cáncer

#Cabezotas Contra El Cáncer es una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer a través de la venta de maravillosos productos solidarios como pulseras, pañuelos pintados a mano, mascarillas…

Libro Descubre tus tablas

Descubre tus tablas” de Sandra Camós, recoge las tablas que ha ido aprendiendo para surfear de una forma feliz las olas de la vida.
Todos los beneficios de la venta de este gran libro los destinará a la Fundación Contigo.

Retos Solidarios

Lanza un Reto Solidario como Priscille Herault, que ha decidido donar su regalo de despedida a la Fundación Contigo con aportaciones de sus compañeros de trabajo en Tokio Marine HCC a través de la Fundación Mi Grano de Arena.

Colaboradores

Gracias a todos los que, de manera anónima y altruista, han colaborado y colaboran con pequeños grandes gestos que suponen una enorme ayuda para impulsar la investigación del cáncer de la mujer.