GESTOS CONTIGO

Te contamos diferentes formas con las que colaborar y aportar tu granito de arena para erradicar el cáncer de la mujer. Importantes Gestos Contigo que nos permiten acelerar las investigaciones que estamos impulsando y avanzar más rápido en el camino de acabar con cualquier tipo de tumor cancerígeno.

Retos Contigo

Dona lo recaudado en un sorteo, un evento, un cumpleaños solidario, un campeonato deportivo benéfico…

Herencia

Dona tu herencia o tu legado. Un gesto solidario y generoso que confirma tu voluntad de vencer el cáncer de la mujer.

Empresa Contigo

Productos solidarios, eventos corporativos, retos, campeonatos deportivos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa...

Comparte

Conviértete en un altavoz de la Fundación Contigo y utiliza todos tus canales: Instagram, Whatsapp, Twitter, etc.

¡Sin vosotros no sería posible!

Nuestros proyectos de investigación son financiados por aportaciones individuales y, también, gracias al compromiso de diferentes empresas colaboradoras que ponen su energía y sus recursos para combatir el cáncer con nosotros. ¡Aquí te presentamos algunas de sus iniciativas!

El Ganso

El Ganso donará a la Fundación Contigo el 100% de las ventas online y offline del Martes 19 de Octubre de las camisas oxford rosa de hombre y mujer. Se pueden comprar en su web o en sus tiendas. #StrongerTogether

City Confidential

En los últimos 5 años, City Confidential ha recaudado más de 135.600 euros para la Fundación Contigo. Este 2021 lanzan Brava, un collar solidario diseñado con mucho mimo junto al equipo de Slowlove.

Kaleos Collection

La firma de gafas Kaleos lanza un modelo de gafas de sol solidarias en varios colores con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

En Vez de Flores

Desde En Vez de Flores, la tienda online de regalos especiales, lanzan una edición especial de los neceseres París en color rosa y personalizables. El 100% de los beneficios van destinados a la Fundación Contigo.

Cosentino

El grupo de arquitectura y diseño Cosentino duplicará el importe de las donaciones que se realicen el día 19 de octubre a través de la web de la Fundación Contigo. Además, ha creado un vídeo con los mejores arquitectos y diseñadores de nuestro país para sensibilizar sobre esta enfermedad. #yomesumo

Boldú

En el Obrador de Boldú todas las Boldugirl se visten Pink el día 19 de Octubre de 2021. Y todo el profit de las ventas se destinará a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer. Cómpralas ya en sus tiendas de Barcelona.

Albiñana Films

La productora Albiñana Films ha tenido el maravilloso Gesto Contigo de idear y producir el vídeo institucional de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer. Esperamos que os guste: https://youtu.be/OfT9uZzJDd0

Kriim

Kriim, la firma de cosmética natural, lanza una edición limitada de tote bag con el objetivo de concienciar sobre la prevención del cáncer de mama bajo el lema “Tócatelas” y en colaboración con la ilustradora @doncspinto,

Lola Casademunt

LOLA CASADEMUNT se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con el diseño de una sudadera de edición limitada solidaria. El 100% del beneficio obtenido por la venta de este producto se destinará a favor de la investigación del cáncer de mama.

Finestrelles

El Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha organizado una Masterclass de Zumba Solidaria el día 16 de octubre a las 17:30 horas. El importe de las entradas lo donarán a la Fundación Contigo.

Wonders Shoes

Wonders, la firma española de calzado, da un paso más en su apoyo a la mujer y colaborará con la Fundación Contigo destinando el beneficio neto obtenido por las ventas de dos de sus modelos más icónicos de la colección otoño-invierno 21-22.

Lapso Studios Barcelona

Lapso Studios de Barcelona, el centro de entrenamiento que combina cycling, coaching, baile, yoga o meditación, organiza un Ride Benéfico el próximo 23 de octubre a las 11:30 horas cuyos beneficios destinarán a la Fundación Contigo.

Cool Media Lab

La agencia Cool Media Lab es el media partner de la Fundación Contigo. Gracias a su trabajo conseguimos las mejores apariciones en medios de comunicación y las convocatorias a eventos más interesantes.

Fundación Mutua Madrileña

Un especial agradecimiento a Fundación Mutua Madrileña por acogernos en su maravilloso auditorio del centro de Madrid para realizar la presentación oficial de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer en la capital.

Tecla Barcelona

Tecla Barcelona es colaborador habitual de la Fundación Contigo y ha donado 2€ a la investigación del cáncer de la mujer por cada uno de estos llaveros fucsias que ha vendido. ¡Gracias por uniros a nuestra causa!

Clase de Yoga Solidaria

Laura Mateu y Aida Artiles, profes de yoga, organizaron hace unos meses una clase de yoga solidaria con la que recaudaron fondos para la investigación del cáncer de la mujer. ¡Gracias por vuestro compromiso!

Tijeras Rosas Coalci

Desde Coalci ponen a disposición de sus clientes el alquiler de sus famosas «Tijeras Rosas». El 50% del alquiler de estas máquinas se dona a la Fundación Contigo. Una solución de altura para todos aquellos que necesiten de este servicio.

Cabezotas contra el cáncer

#Cabezotas Contra El Cáncer es una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer a través de la venta de maravillosos productos solidarios como pulseras, pañuelos pintados a mano, mascarillas…

Libro Descubre tus tablas

Descubre tus tablas” de Sandra Camós, recoge las tablas que ha ido aprendiendo para surfear de una forma feliz las olas de la vida.
Todos los beneficios de la venta de este gran libro los destinará a la Fundación Contigo.

Retos Solidarios

Lanza un Reto Solidario como Priscille Herault, que ha decidido donar su regalo de despedida a la Fundación Contigo con aportaciones de sus compañeros de trabajo en Tokio Marine HCC a través de la Fundación Mi Grano de Arena.

COLABORADORES

Gracias a todos los que, de manera anónima y altruista, han colaborado y colaboran con pequeños grandes gestos que suponen una enorme ayuda para impulsar la investigación del cáncer de la mujer.