Muchos novios deciden tener un detalle solidario con sus invitados el día de su boda. Por ello, en lugar de entregar un regalito prefieren donar ese importe a la Fundación Contigo y a sus proyectos de investigación del cáncer de la mujer.

Son muchas las formas de poner un granito de arena en pro del estudio de esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Si te casas o vas a celebrar tu cumpleaños u organizas un evento, no dudes en contactar con nosotros para tener un bonito gesto de cara a tus invitados y sobre todo de cara a todas las pacientes y futuras pacientes.

Podemos hacer tarjetones personalizados como este:

Además, en colaboración con la Asociación Cabezotas contra el Cáncer podemos producir pulseritas solidarias.

Puedes personalizarlas con vuestro nombre y la fecha del evento y escoger el color de fondo.

*Pedido mínimo 150 unidades.

La combinación de tarjetón + pulserita es el regalo solidario perfecto.

También puedes elegir este tipo de pulsera (sin pedido mínimo):

Puedes escribir para más información a info@fundacioncontigo.org