Brava es el nuevo proyecto de City Confidential 100% solidario. Se trata de un collar diseñado con mucho mimo junto al equipo de Slowlove: doble cadenita dorada, bolitas de colores y una chapita redonda con la palabra BRAVA grabada. En tan solo dos días, se agotaron los 3.765 collares Brava disponibles consiguiendo una recaudación de 51.000 euros que se ha donado íntegramente a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

Más información sobre el proyecto benéfico de City Confidential 2021 aquí: https://somosbravas.com/

No te pierdas la entrevista que le hicieron desde Slow Love al Dr. Javier Cortés sobre la Fundación Contigo y el proyecto al que se destinará la recaudación obtenida. https://www.instagram.com/p/CZxPz9Aok45/

Este es el quinto año que City Confidential lanza un proyecto solidario en beneficio de los científicos que se dejan la piel estudiando esta enfermedad:

• En octubre de 2020 recaudaron 52.910 € con Tutti, la camiseta más favorecedora que gritaba al mundo su lema “Estoy contigo”.
• En octubre de 2019 recaudaron 56.125 € en 3 días con los Lolos, los pendientes solidarios más bonitos y versátiles del planeta.
• En octubre de 2018 recaudaron 20.610 € con Pim Pam, el dúo de labiales para acertar en cualquier ocasión.
• Y, en octubre de 2017, recaudaron 5.960 € con Bobi, el pañuelo que daba vida a tus looks.

¡GRACIAS a todo el equipo de City Confidential y a toda su comunidad!