DETALLES DEL EVENTO

La Cena Contigo 2021 es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar diagnóstico y tratamiento del cáncer femenino. Tendrá lugar en Mas de Sant Lleí, una de las fincas con más encanto de Barcelona en la que disfrutar de un menú cuidado y variado con productos de proximidad.

Durante el evento disfrutaremos de una breve presentación del Dr. Javier Cortés en la que explicará los proyectos de investigación más punteros en cáncer de mama.

• Día: 14 de septiembre de 2021.
  • Hora: 20:00.
  • Lugar: Finca Mas de Sant Lleí. Vilanova del Vallés – Barcelona.
  • Se respetarán todas las medidas Covid vigentes en esa fecha.

COLABORA CON LA CENA CONTIGO

Si quieres participar en la Cena Contigo 2021 puedes hacerlo como particular o como empresa:

• COMO PARTICULAR: la entrada incluye cena, sorpresas y muy buena compañía. Si no puedes acudir pero quieres colaborar también puedes adquirir tu entrada de fila cero.
  • COMO EMPRESA: una oportunidad para empresas socialmente responsables para colaborar con una de las Fundaciones pioneras en la investigación para la cura del cáncer de la mujer y con la que hacer partícipes a sus empleados, amigos y/o clientes de la colaboración benéfica y del espíritu solidario que comparten.

En la Cena Contigo 2019 recaudamos más de 33.000 euros. En esta 3ª edición nos hemos propuesto superar esa cifra.

¿Nos ayudas en este reto?

Para cualquier duda o comentario puedes llamarnos al 615 415 489 o escribirnos a info@fundacioncontigo.org