2022/10/18 20:30:00

La Cena Contigo es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama 2022, la Fundación Contigo celebrará el próximo 18 de octubre en Casa Llotja de Mar su primera cena benéfica en Barcelona ciudad:

Va a ser un gran evento en el que esperamos a empresas solidarias y amigos de la Fundación Contigo comprometidos con nuestra causa, que quieran contribuir y pasar una velada agradable.
El objetivo de esta cena es presentar la Fundación Contigo en Barcelona, conocer los últimos avances en cáncer de la mujer de la mano de nuestro presidente, el Dr. Javier Cortés, y concienciar sobre la importancia que tiene la investigación para llegar a erradicar esta enfermedad que hoy afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Todos los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de investigación.

¿Cómo participar en la Noche por el Cáncer de Mama?