RECAUDACIÓN DE 100.000 EUROS

El 18 de octubre de 2022 tuvo lugar «La Noche por el Cáncer de Mama», siendo la víspera del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La primera Cena Contigo celebrada en Barcelona que reunió en La Llotja de Mar a casi 400 personas consiguiendo una recaudación de 100.000 euros gracias a las empresas colaboradoras, los asistentes, los que no pudieron asistir pero contribuyeron como «fila cero» y con la venta de papeletas solidarias, que se destinarán a proyectos de investigación de cáncer de mama de la Fundación Contigo.

Durante el evento, el Dr. Javier Cortés realizó un discurso muy interesante sobre los últimos avances en investigación de cáncer de mama. Además, la Directora de la Fundación Contigo, Verónica Sagnier, dedicó unas palabras a todos los asistentes, y Alejandra Prat fue la responsable de presentar el evento. Todo ello amenizado por el cantante Lexter que deleitó al público con sus versiones de grandes éxitos.

Para finalizar, se realizó un sorteo con premios muy apetecibles para aumentar la recaudación de este evento tan especial.

GRACIAS a todos los particulares que participaron de forma presencial o virtual y también gracias a todas las empresas solidarias que colaboraron en esta causa tan importante para la sociedad.

EMPRESAS COLABORADORAS

GALERÍA DE IMÁGENES CENA CONTIGO BARCELONA 2022