Con el objetivo de dar visibilidad al cáncer de la mujer y recaudar fondos para avanzar en la investigación clínica y traslacional en este campo, la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer organizó el 23 de mayo la Cena Contigo Vilanova del Vallés 2024, consiguiendo una recaudación de 57.400 euros y reuniendo a 300 personas.

Durante el evento tuvo lugar la presentación del cuento “Cristina y Mamá”, de la mano de sus coautoras Diana Orero y Montse Almirall. La historia de una niña de 11 años que cuenta cómo ha cambiado su rutina familiar desde que a su madre le diagnostican cáncer de mama y que está basada en la vida real de Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo, madre de tres niños y paciente de cáncer de mama metastásico.

Por su parte, el Dr. Antonio Llombart explicó los avances del proyecto PRE-PHENIX que contribuirá en ampliar el conocimiento del cáncer de mama Her2+ metastásico y que ha sido financiado gracias a la recaudación de la Cena Contigo Vilanova 2023. Y el Dr. Javier Cortés dio una ponencia enriquecedora y emocionante sobre la importancia de llevar una vida equilibrada.

Además, contamos con la presentadora perfecta, Elsa Anka, y con la actuación de Sara Abad del programa Generación Arte de la Fundación Princesa de Girona. Y por supuesto, se sortearon premios maravillosos de marcas solidarias que demuestran su compromiso con esta causa.

Gracias a todos los particulares, empresas, proveedores solidarios y voluntarios que hicieron que esta noche mágica volviera a hacerse realidad y al Mas de Sant Lleí por acogernos un año más.