La Cena Contigo 2022 es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y tratamiento del cáncer femenino.

La cuarta edición de la Cena Contigo Vilanova tuvo lugar el 14 de junio de 2022 en Mas de Sant Lleí, una de las fincas privadas con más encanto de la provincia de Barcelona, a la que asistieron más de 300 personas, entre particulares y representantes de empresas, demostrando su compromiso y apoyo a la investigación del cáncer de la mujer.

RECAUDACIÓN DE 60.610 EUROS

La recaudación de la Cena Contigo Vilanova 2022 ascendió nada menos que a 60.610 euros que se destinarán íntegramente a uno de los proyectos de la Fundación Contigo.

Durante el evento, el Dr. Javier Cortés realizó un discurso muy interesante titulado «Un viaje por el mundo de la oncología: qué nos depara el futuro».

Además, la Directora de la Fundación Contigo, Verónica Sagnier, dedicó unas palabras a todos los asistentes, y la periodista Ariadna Bellver fue la responsable de presentar el evento. Todo ello amenizado por el dúo Cordes del Sud y sus versiones de grandes éxitos.

Para finalizar, se realizó un sorteo con premios muy apetecibles para aumentar la recaudación de este evento tan especial.

GRACIAS a todos los particulares que participaron de forma presencial o virtual y también gracias a todas las empresas solidarias que colaboraron en esta causa tan importante para la sociedad.

EMPRESAS COLABORADORAS

FOTOS CENA CONTIGO VILANOVA 2022