La Cena Contigo 2022 es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y tratamiento del cáncer femenino.

.DETALLES DEL EVENTO

Esta cuarta edición de la Cena Contigo tendrá lugar el 14 de junio de 2022 en Mas de Sant Lleí, en Vilanova del Vallés, una finca situada en plena naturaleza, en la que los asistentes podrán disfrutar de un menú cuidado y variado con productos de proximidad.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicará algunos de los proyectos de investigación que están en marcha y por qué es tan importante investigar para conseguir erradicar el cáncer femenino, una enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 7 mujeres.

Os esperamos para disfrutar de una velada cargada de emociones y sorpresas, pasar un rato agradable y recaudar fondos que irán destinados a investigar en este tipo de cancer, que sigue siendo el más mortal en las mujeres.

La recaudación de la Cena Contigo 2021 ascendió nada menos que a 70.000 euros gracias a las aportaciones de particulares y empresas solidarias que colaboraron en esta causa que tiene tanta incidencia en la sociedad. Toda la recaudación se destinó a financiar uno de los proyectos de la Fundación.

Este 2022 esperamos superarnos y para ello CONTAMOS CONTIGO.

ASÍ FUE LA CENA CONTIGO 2021