Con motivo del primer aniversario de la Fundación Contigo y tras el éxito de la Cena Contigo 2021 que tuvo lugar en Vilanova del Vallés (Barcelona), este 2022 se ha celebrado la primera Cena Contigo en Madrid, un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

RECAUDACIÓN DE 79.521 EUROS

Con este evento se han recaudado 79.521 euros que se destinarán a investigación científica, concretamente al estudio que evaluará la vía de Notch en un tipo de células (MDSCs) como marcador de resistencia a la inmunoterapia en el tipo de cáncer de mama triple negativo.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicó la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha cuyo objetivo es erradicar el cáncer femenino, una enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Además, la Directora de la Fundación Contigo, Verónica Sagnier, dedicó unas palabras a todos los asistentes, y el grupo Laraland amenizó la tarde con su coro de siete magníficas voces cantando versiones de grandes éxitos.

Para finalizar, se realizó un sorteo con premios muy apetecibles para aumentar la recaudación de este evento tan especial.

Desde la Fundación Contigo queremos agradecer el apoyo de todas las empresas y particulares comprometidos con la investigación del cáncer de la mujer, que nos acompañaron en esta velada agradable y solidaria por esta causa tan importante para la sociedad.

EMPRESAS COLABORADORAS