La Cena Contigo Madrid 2022 es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

Con motivo del primer aniversario de la Fundación Contigo y tras el éxito de la Cena Contigo 2021 que tuvo lugar en Vilanova del Vallés (Barcelona), este 2022 nos hace mucha ilusión celebrar la primera Cena Contigo en Madrid el próximo 8 de junio en un club de golf que desvelaremos solo a los asistentes al evento.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicará la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha cuyo objetivo es erradicar el cáncer femenino, una enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 7 mujeres.

Desde la Fundación Contigo esperamos que este evento benéfico despierte el interés de empresas y particulares comprometidos con la investigación del cáncer de la mujer, de forma que todos juntos podamos compartir una velada agradable y solidaria por esta causa tan importante para la sociedad.

TIPOS DE ENTRADAS:

ENTRADA INDIVIDUAL

Cualquier persona individual puede adquirir su entrada benéfica para la Cena Contigo Madrid 2022.

Además, se puede reservar una mesa completa adquiriendo 10 entradas individuales.

• Coste del cubierto: 150 euros por persona.
  • Coste de mesa completa: 1.500 euros (máximo 10 personas).
  • Se emitirá el certificado de donación correspondiente.

MESA DE EMPRESA PARA 10 PERSONAS

Una oportunidad para empresas socialmente responsables para colaborar con una de las Fundaciones pioneras en la investigación del cáncer de la mujer y con la que hacer partícipes a sus empleados, amigos y/o clientes de la colaboración benéfica y del espíritu solidario que comparten.

Las mesas de empresa conllevan una contraprestación de visibilidad de la marca en diferentes soportes: materiales de la cena, web y redes sociales.

• Coste de la mesa: 2.000 euros (máximo 10 personas).
  • Se emitirá el certificado de donación correspondiente.

FILA CERO – DONATIVO

Una modalidad pensada para aquellos particulares o empresas que no tengan posibilidad de asistir al evento pero que deseen colaborar con los proyectos de investigación que promueve la Fundación Contigo.

• Un importe abierto que se sumará a la recaudación solidaria final.
  • Todas las aportaciones como Fila Cero obtendrán el certificado fiscal de donación.

Para dudas o información adicional se puede escribir a info@cenacontigo.org o llamar al 615 415 489.