DETALLES DEL EVENTO

La Cena Contigo 2021 es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar diagnóstico y tratamiento del cáncer femenino.

La tercera edición de la Cena Contigo tuvo lugar el 14 de septiembre de 2021 en Mas de Sant Lleí, una de las fincas con más encanto de Barcelona en la que los asistentes pudieron disfrutar de un menú cuidado y variado con productos de proximidad.

RECAUDACIÓN DE 70.000 EUROS

La recaudación de la Cena Contigo 2021 ascendió nada menos que a 70.000 euros que se destinarán íntegramente a uno de los proyectos de la Fundación.

Durante .la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés realizó dos discursos muy interesantes. Por un lado, una charla magistral sobre inmunología del cáncer y, por otro lado, explicó el interesante proyecto al que se destinarán todos los fondos recaudados y con el que desde la Fundación Contigo pretenden dar otra vuelta de tuerca a la investigación del cáncer de mama.

Además, la Directora de la Fundación, Verónica Sagnier, dedicó unas palabras a todos los asistentes y la periodista Alejandra Prat fue la responsable de presentar el evento. Todo ello amenizado por la joven cantante Rocío Soler y el pediatra y violinista Joan Valls, que deleitaron al público con versiones de grandes éxitos musicales. Para finalizar, se realizó un sorteo muy apetecible de lotes de productos de belleza, complementos de moda, experiencias y una magnífica obra de arte de la artista Rosa Figuls.

En definitiva, una velada cargada de emociones y sorpresas para disfrutar, pasar un rato agradable y recaudar fondos entre las aportaciones de los particulares que participaron de forma presencial o virtual y también gracias a todas las empresas solidarias que colaboraron en esta causa tan importante para la sociedad.

EMPRESAS COLABORADORAS Y SOLIDARIAS

Captura de pantalla 2021-09-15 a las 14.02.07