ESADE, la escuela de educación superior, organiza su 3º Concierto Solidario #EsadeGoesPink para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

Un concierto benéfico con The Tutsies, la banda de versiones barcelonesa que hará bailar y cantar a todos los asistentes. ¡Os esperamos!

Detalles del evento:

• Actuación: Concierto de The Tutsies.
  • Fecha del evento: martes 27 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas.
  • Dirección del evento: Luz de Gas. C/ Muntaner, 246. Barcelona.
  • Entrada benéfica: 15€ (no incluye consumiciones). El beneficio íntegro se destinará a proyectos de investigación de la Fundación Contigo.
  • Si al final no puedes asistir, también puedes hacer un donativo como fila cero.
  • *Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.

Envíanos un email a info@fundacioncontigo.org para dudas o consultas.