El Dr. Javier Cortés Castán, presidente de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer, ha sido reconocido como uno de los seis mejores oncólogos de España, según la lista de Forbes de los 100 mejores médicos de España, por especialidades. El Dr. Cortés es el único oncólogo especializado en cáncer de mama que ha entrado a formar parte de esta selecta lista.

Como cada año, Forbes ha destacado los nombres más importantes de la especialidad, reconocidos en el ámbito nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

El listado se elabora teniendo en cuenta la opinión de periodistas del sector sanitario y la presencia en medios, reconocimientos recibidos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas tanto en el ámbito asistencial, como en la investigación y la docencia, por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles y que se incluyen en este ranking. Formar parte de este es aún más meritorio en el contexto actual de lucha contra la pandemia, ya que “se ha puesto aún más de relieve el alto valor cualitativo de los profesionales sanitarios en España”, dice Forbes.