Carrera por la vida es una actividad social y solidaria que se celebra cada año en los municipios de Adeje y Arona para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Debido a la situación del COVID-19 y por segundo año consecutivo, en 2021 se celebró la Carrera por la vida de forma virtual, de forma que los participantes podían conseguir su dorsal haciendo un donativo de 5 euros y crear equipos para recaudar fondos.

El Equipo Hilda, liderado por Hilda Siverio, un referente de lucha, de superación y también de compromiso, consiguió recaudar en 2021 la cantidad de 4.260€ gracias a su repercusión en redes sociales y al inmenso cariño de sus seguidoras y seguidores. Hilda pidió a Carrera por la Vida que todo lo que se recaudara sirviera para apoyar la investigación del cáncer de mama triple negativo metastásico de la mano de la Fundación Contigo. La Fundación Carrera por la Vida completó la cantidad hasta los 5.000€ y Brigitte Gypen, presidenta de Carrera por la Vida, sirvió de lazo de unión para que la cantidad fuera recibida por la Dra. Isabel Rubio, miembro del Comité Científico de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

No te pierdas el acto de entrega virtual del donativo realizado en Instagram en el que participaron Hilda Siverio, Briggitte Gypen, presidenta de Carrera por la Vida, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo y Verónica Sagnier, directora de la misma fundación: https://www.instagram.com/p/CZ-MULAI1i_/