Desde la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer os deseamos una Feliz Navidad y unos días de paz y tranquilidad con familia y amigos. Son unas fechas muy especiales tanto para pacientes como para sus familiares y también para el recuerdo de las que ya no están con nosotros.

El Dr. Javier Cortés, Presidente de la Fundación Contigo, quiere transmitir su agradecimiento a todos los socios de la Fundación por apoyar nuestros proyectos de investigación para ponerle freno al cáncer de la mujer en nuestro primer año de vida: «Gracias a nuestra experiencia, a nuestra perseverancia y a que contamos contigo, hoy podemos decir que somos uno de los referentes en oncología femenina. ¡Y esperamos superarnos en el próximo año!»

Esta felicitación de Navidad ha sido creada con mucho cariño para la Fundación Contigo por el ilustrador de moda, publicidad y animación Jordi Labanda con su inconfundible estilo. ¡Esperamos que os guste!

¡Muchas gracias y Felices Fiestas!