La Fundación GAES Solidaria ha donado 12.000 euros a la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer este 2022. Hizo entrega del talón Mª José Gassó, presidenta de la Fundación GAES Solidaria, a Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo.

Desde GAES están muy comprometidos con el cáncer femenino ya que el 76% de su plantilla son mujeres. Por ello, ven importante apoyar iniciativas de investigación para estudiar esta enfermedad y proyectos pioneros que contribuyen a prevenir y poner freno el cáncer de la mujer.

La Fundación GAES Solidaria se dedica a impulsar proyectos para mejorar la calidad de vida de personas con problemas auditivos que viven en zonas desfavorecidas y con pocos recursos desde hace 18 años. Porque oír bien no tiene fronteras.