Como cada año, el 19 de Octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Una fecha muy especial donde se crea conciencia de esta enfermedad y se anime a las mujeres a ser conscientes de la necesidad de los diagnósticos tempranos. Un factor crucial a la hora de poder enfrentarse a esta enfermedad que afecta a un número alto de personas en nuestro país.

Aún queda mucho por investigar para poder vencer a esta enfermedad, por eso todas las ayudas y donaciones para su investigación son importantes. Y, para ello, son muchas las firmas de moda y belleza que unen fuerzas lanzando ediciones especiales, o donando lo recaudado de algunos de sus productos para las asociaciones que ayudan a todas esas mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama.

Por eso, si tú también quieres ayudar contra esta enfermedad y poner tu granito de arena te mostramos algunas de las acciones más especiales de algunas marcas de moda. Porque unidas, somos más fuertes.

Wonders

Wonders se une a la Fundación Contigo*, dirigida por el Doctor Javier Cortés, uno de los oncólogos de mama más reconocidos a nivel mundial para esta ocasión. La firma de calzado destinará a la Fundación Contigo el beneficio neto obtenido por las ventas durante la semana del 18 de al 24 de octubre, ambos inclusive, de dos de sus modelos más emblemáticos de la temporada otoño/invierno 2021-22.