El 22 de abril de 2002 tuvo lugar un pase benéfico de la obra de teatro «La madre que me parió» en el Teatro Lara de Madrid. La productora de la obra, Órbitas Media, donó todo lo recaudado ese día a la Fundación Contigo, un total de 2.000 euros que se destinarán íntegramente a proyectos de investigación del cáncer de la mujer.

«La madre que me parió” es una obra muy divertida y cuenta con un gran elenco de actores que además de ser unos grandes profesionales de la actuación son personas solidarias que donaron su talento en beneficio del estudio de esta enfermedad.

Un vodevil actual que ya han visto más de 250.000 espectadores en su 5ª temporada en Madrid.

¡Gracias a la productora, a todo su equipo y, por supuesto, a todas las personas que asistieron ese día al pase solidario! La Dra. Isabel Rubio, del Comité Científico de la Fundación Contigo, entre el público, subió al escenario a agradecer este maravilloso Gesto Contigo.