La actitud y la ciencia que salvan vidas – Víctor Kuppers y Javier Cortés

60,0095,00

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Fundación Contigo organiza una conferencia motivacional solidaria con dos grandes expertos reconocidos en sus respectivas áreas, Víctor Kuppers y el Dr. Javier Cortés.

• Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, es experto número 1 del mundo en cáncer de mama HER2+ y cuarto con mayor expertise en cáncer de mama.
  • Víctor Kuppers se dedica a impartir conferencias de Psicología Positiva para afrontar la vida, con problemas y preocupaciones, pero con alegría, optimismo, ilusión y esperanza. Descubre más sobre él aquí: https://www.instagram.com/vivirconentusiasmoes/?hl=es

Durante el evento, ambos ponentes darán una charla sobre la importancia de la investigación para salvar vidas y de tener una buena actitud para disfrutar del día a día.

• Lugar: Teatro Eslava de Madrid, C/ del Arenal, 11.
  • Fecha: 30 de octubre de 2023.
  • Horario: 20 horas (duración de 1:30 horas, aproximadamente).

El 100% de los beneficios se destinará a uno de los proyectos de la Fundación Contigo.

*Elige la zona en el plano del espacio que verás más abajo en esta misma página.

Categoría: SKU: N/D

Hay diferentes tipos de entradas en función de la ubicación en el espacio.

Importante tener en cuenta que no se trata de un auditorio, en la planta baja todas las sillas están al mismo nivel.

SE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON LOS ASIENTOS ASIGNADOS POR CADA ZONA DESPUÉS DE LA VENTA.