Bridge Contigo

TORNEO DE BRIDGE BENÉFICO

Se celebra el próximo 10 de mayo para recaudar fondos a beneficio de los proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer del Dr. Javier Cortés.

*Si compra dos entradas, indique en el formulario de pago el nombre de su pareja.

Categoría:

• Fecha del evento: miércoles 10 de mayo de 2023 de 17:30 a 21:30 horas.
  • Dirección del evento: Club Eurobridge Madrid. NH COLLECTION EUROBUILDING – C/ Juan Ramón Jiménez 8, 28036 Madrid.
    • Parking en el hotel NH Eurobuilding, entrada por Alberto Alcocer, con un 50% de descuento sobre la tarifa habitual para los participantes.
  • Entrada benéfica: 50€ por persona (juego en parejas). No reembolsable.
  • Todos los participantes recibirán un mail de confirmación con las normas y otras instrucciones del evento.
  • Al finalizar el juego se realizará un sorteo solidario de maravillosos premios. Venta de papeletas durante el torneo.
  • Si no puedes asistir, puedes hacer un donativo como fila cero. Las donaciones de fila cero NO son válidas para acceder al evento.

*Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.

Envíanos un email a info@fundacioncontigo.org para dudas o consultas.