Cartas Contigo 2024

TORNEO DE CARTAS BENÉFICO DE CANASTA

Cartas Contigo 2024 es la segunda edición del torneo de Canasta que se celebra en Madrid para recaudar fondos a beneficio de los proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer del Dr. Javier Cortés.

Sin existencias

Categoría:

¡

• Fecha del evento: martes 9 de abril de 2024 de 17:30 a 21:30 horas.
  • Dirección del evento: Trocadero. Plaza de la República Argentina, 5. Madrid.
  • Entrada benéfica: 50€ por persona (juego en parejas). No reembolsable.
    • Incluye: premios para los ganadores y merienda (consumiciones de barra no incluidas).
  • Todos los participantes recibirán un mail de confirmación con las normas y otras instrucciones del evento.
  • Al finalizar el juego se realizará un sorteo solidario de maravillosos premios. Venta de papeletas durante el torneo.

Envíanos un email a info@fundacioncontigo.org para dudas o consultas.

Agradeceríamos que en el proceso de compra, en requerimientos, indiquen el nombre de su pareja en el torneo. Gracias.