Cartas Contigo

TORNEO DE CARTAS BENÉFICO DE CANASTA

Cartas Contigo 2023 es el primer torneo de Canasta que se celebra en Madrid para recaudar fondos a beneficio de los proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer del Dr. Javier Cortés.

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE PAPELETAS PREMIADAS EN LA TÓMBOLA

Sin existencias

Categoría:

• Fecha del evento: martes 18 de abril de 2023 de 17:30 a 21:30 horas.
  • Dirección del evento: Club Eurobridge Madrid. NH COLLECTION EUROBUILDING – C/ Juan Ramón Jiménez 8, 28036 Madrid.
    • Parking en el hotel NH Eurobuilding, entrada por Alberto Alcocer, con un 50% de descuento sobre la tarifa habitual para los participantes.
  • Entrada benéfica: 50€ por persona (juego en parejas). No reembolsable.
    • Incluye: premios para los ganadores y merienda (consumiciones de barra no incluidas).
  • Todos los participantes recibirán un mail de confirmación con las normas y otras instrucciones del evento.
  • Al finalizar el juego se realizará un sorteo solidario de maravillosos premios. Venta de papeletas durante el torneo.
  • Si no puedes asistir, puedes hacer un donativo como fila cero. Las donaciones de fila cero NO son válidas para acceder al evento.

*Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.

Envíanos un email a info@fundacioncontigo.org para dudas o consultas.

PREMIOS SORTEO BENÉFICO