Entrada Individual Cena Contigo Barcelona 2024

200,00

El próximo 22 de octubre de 2024 celebramos «La Noche por el Cáncer de Mama», una nueva edición de la Cena Contigo Barcelona. Un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino que explicará el Dr. Javier Cortés durante el evento y cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 7 mujeres.

Durante la Cena Contigo Barcelona 2024 se hará entrega de la II Beca Contigo Esther Balletbó. Un galardón por valor de 80.000 euros que se otorgará al mejor proyecto de investigación oncológica Clínica y/o Traslacional de entre todos los presentados en la convocatoria. «El objetivo de esta iniciativa es impulsar y promover investigadores en el campo de la oncología en tumores ginecológicos y de mama en España que trabajan cada día en equipo con disciplina y respeto para obtener los mejores resultados en tratamientos y diagnósticos».

Más información sobre la Beca Contigo aquí.

• Fecha: 22 de octubre de 2024.
  • Hora: 20 horas.
  • Lugar: Casa Llotja de Mar – Barcelona.
  • La entrada benéfica incluye aperitivo, cena y buen ambiente.
  • Además, el Dr. Javier Cortés dará un discurso para explicar los últimos avances de investigación en cáncer de la mujer.
  • *Si tienes alguna intolerancia alimenticia o algún requerimiento particular, por favor, escríbenos a info@fundacioncontigo.org

Para mesas corporativas, pinchar aquí.

Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.