Workshops Solidarios Verano 2023

35,00

• Elabora dos sinergias de la mano de Pranarom: loción post-solar y roll-on post-picaduras.
  • Crea tu sombrero del verano personalizado con Eva Morales y Sandra Camós.

El evento finalizará con una breve exposición de la Fundación Contigo y con la actuación de la cantante @paulafrei_

*Si quieres venir acompañado de tu peque puedes reservar su entrada aquí: ENTRADA INFANTIL.

Sin existencias

Categoría:

Descripción

• Fecha del evento: miércoles 2 de agosto de 2023, de 18:30 a 20:30 horas, aproximadamente.
  • Dirección del evento: Hotel S’Agaró – Platja de Sant Pol, s/n, 17248 S’Agaró, Girona.
  • Entrada benéfica: 35€ por persona. Incluye acceso a los dos talleres y todos los materiales para realizarlos (no incluye consumiciones).
  • El beneficio íntegro se destinará a proyectos de investigación de la Fundación Contigo.

*Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.

Envíanos un email a info@fundacioncontigo.org para dudas o consultas.