Evento con Xevi Verdaguer + taller de creación de 2 sinergias con Pranarôm

25,00500,00

No te pierdas esta oportunidad única de conocer a Xevi Verdaguer y de disfrutar de esta charla donde el bienestar femenino y el equilibrio emocional serán los protagonistas. Para finalizar la jornada, Pranarôm te sumergirá en el mundo de los aceites esenciales y podrás disfrutar creando tus propias sinergias.

Una tarde muy especial, coincidiendo con la semana del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en la que el objetivo es sumar juntas. Todo el esfuerzo irá destinado a los proyectos de la investigación Fundación Contigo, que tienen como objetivo poner freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Categoría: SKU: N/D

Descripción

Xevi Verdaguer es experto en medicina integrativa, divulgador científico y autor del libro «Transforma tu salud y cuídate». Acompañado de un equipo multidisciplinar, atiende a miles pacientes en sus centros médicos de forma presencial y virtual. Además, participa de forma recurrente como colaborador en diferentes programas de televisión y medios de comunicación.

• Fecha del evento: 17 de octubre de 2022.
  • Horario: de 19:30 a 21 horas.
  • Dirección del evento: Juno House Club. C/ Aribau, 226 – Barcelona.
  • Sesión benéfica por 25€, pero puedes aportar el importe que desees.
  • Todo el beneficio recaudado con este taller se destinará a financiar proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

Envíanos un email a info@fundacioncontigo.org para dudas o consultas.

Actividad Patrocinada por Fundación Contigo & Pranarôm.