Tutti es un proyecto de City Confidential 100% benéfico

Todos los fondos recaudados con el proyecto Tutti Contigo se han donado íntegramente a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

Tutti es preciosísima y siempre está lista para acompañarte a cualquier plan -lo mismo se apunta a una cena de chicas en el sitio de moda que a videotrabajar desde casa – y va por la vida luciendo orgullosa su lema “Estoy Contigo”. Tutti es nuestra camiseta diseñada con el equipo de Lucía Be… pero no es una camiseta cualquiera: es la más favorecedora y solidaria de la galaxia. Y por eso estamos seguras de que vas a querer una en cuanto la veas.

Porque con nuestra Tutti, juntas (tú y nosotras) podemos contribuir a una buena causa: apoyar la investigación para la cura del cáncer de mama. Solo en 2019 se diagnosticaron más de 33.000 nuevos casos en España, y a todas esas mujeres (y algunos hombres) y a sus amigos y familiares les decimos “estoy contigo”.

Si te animas a ayudar, te llevarás una camiseta bonitísima que combina con todo (vaqueros, faldas, chaquetas…) y, sobre todo, la satisfacción de aportar tu granito de arena para decirle ciao al cáncer de mama.

COMPRA TU CAMISETA TUTTI CONTIGO AQUÍ.

El pasado 10 de marzo a las 10 mañana tuvo lugar un evento virtual para hacer entrega del donativo obtenido con la venta de las camisetas Tutti Contigo. Durante el evento, el Dr. Javier Cortés y la Dra. Laura Estévez explicaron el proyecto para el que van a ir destinados todos los fondos recaudados.

En el evento también estuvieron presentes todos los que participaron en este proyecto:
@cityconf
@bimani13