Este 2022 se han celebrado dos cenas benéficas, una el 8 de junio en Madrid y la segunda el día 14 en Vilanova del Vallés (Barcelona). Durante las dos Cenas Contigo, el Dr. Javier Cortés, Presidente de la Fundación Contigo, explicó la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha con el objetivo de estudiar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres. Además, realizó un discurso muy interesante titulado «Un viaje por el mundo de la oncología: qué nos depara el futuro».

El Dr. Javier Cortés y el Patronato de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer quieren agradecer el apoyo en la Cena Contigo 2022. Gracias a la generosidad de empresas solidarias y particulares que asistieron al evento o que colaboraron en fila cero, se han recaudado 140.131 euros que se destinarán a investigación científica.

Para la Fundación Contigo es un orgullo poder reunir a tantas personas comprometidas con esta causa tan importante para la sociedad. No tenemos duda de que, gracias a los avances de la ciencia unidos a los de la tecnología, se llegará un día a curar o cronificar el cáncer de mama en aquellos casos que sea incurable, y eso pasa por seguir investigando.

Más información sobre la Cena Contigo 2022 aquí: https://www.fundacioncontigo.org/cena-contigo/