Tras el récord de donaciones de la última Carrera por la Vida, la Fundación Canaria ha decidido doblar la cuantía económica para apoyar la investigación del cáncer de mama.

De la mano de su presidenta, Brigitte Gypen, han hecho entrega de 10.000 euros a la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer que se destinarán a los estudios sobre el cáncer de mama triple negativo metastásico, una colaboración que fue promovida por Hilda Siverio. Con este aumento de los fondos económicos destinados a la investigación, la Fundación Carrera por la Vida pone en valor la importancia de los estudios, de los equipos y reclama mayor apoyo institucional a la investigación porque de ella depende la innovación y eficacia de la medicina y los tratamientos.

El Dr. Javier Cortés, Verónica Sagnier, directora de la Fundación Contigo, y todo el equipo agradecemos este gran apoyo y compromiso de la Fundación Fundación Carrera por la Vida con la investigación. GRACIAS.