El 6 de julio de 2023, tuvo lugar la 5ª edición de la Cena Contigo Vilanova del Vallés. Un evento cargado de emoción y solidaridad que sin duda es el embrión de la actual Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

Este 2023 se alcanzó una recaudación de 62.550 euros que se destinará al proyecto PRE-PHENIX: Estudio de gran relevancia clínica, que contribuirá en ampliar el conocimiento del cáncer de mama Her2+ metastásico y que permitirá definir mejor la estrategia terapéutica de las pacientes en primera línea con una respuesta duradera.

Gracias al Dr. Javier Cortés y al Dr. Antonio Llombart por explicar con tanta claridad y tanta pasión este proyecto tan interesante y sobre todo por insistir en la importancia de la investigación para salvar vidas. Gracias también a Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo, por conseguir que este evento sea una cita relevante y reunir a tantas personas altruistas y comprometidas. También a Verónica Sagnier, directora de la Fundación, por animar a todos los asistentes a hacer parte de esta causa tan importante para todos, y a todo el Patronato por volcarse en todas las acciones.

Infinito agradecimiento a Elsa Anka por ser la maestra de ceremonias perfecta, al Mas de Sant Lleí por acogernos y a los artistas Pep Poblet y Roger Padrós por animar la velada.

Y, por supuesto, gracias a todos los particulares, empresas, proveedores solidarios y voluntarios que hicieron que esta noche mágica volviera a hacerse realidad.