La Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer y el Observatorio de Salud inician la serie «Encuentros Contigo» para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de estas pacientes.

Para abordar todos estos cambios y retos que la enfermedad presenta en las pacientes, la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer y el Observatorio de la Salud, con el patrocinio de AstraZeneca, han puesto en marcha en Barcelona el primer «Encuentro Contigo». Un encuentro que, tal y como señaló el doctor Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo y director del International Breast Cancer Center (IBCC), «nace con el objetivo de generar diálogo para abordar y dar respuesta a las inquietudes y necesidades de las pacientes con cáncer durante su enfermedad».

NOTICIA COMPLETA AQUÍ