Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre de 2021, desde Lola Casademunt han lanzado una iniciativa muy especial: han diseñado una sudadera solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama de forma que todos los beneficios de la venta de la prenda los destinarán a la Fundación Contigo y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para promocionar esta acción, durante el mes de julio han lanzado un concurso muy original en sus redes sociales mediante el cual los usuarios de Instagram han votado su sudadera favorita de entre 3 diseños diferentes. La sudadera más votada será la que producirán y pondrán a la venta en octubre en todas sus tiendas de España.

Lola Casademunt ya lanzó en 2020 unas mascarillas solidarias a favor del cáncer mama de cuya venta consiguieron recaudar 2.000 euros. «En Lola Casademunt nos enorgullece el poder colaborar con iniciativas que nos permitan ayudar a entidades y personas que lo necesitan. Somos conscientes del impacto, especialmente del cáncer de mama, entre las mujeres y no podemos dejar de aportar nuestro granito de arena con nuestras mascarillas solidarias”, destacó Maite Casademunt, Directora de la marca.

Sobre Lola Casademunt

Lola Casademunt es una empresa y modelo de franquicia de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, Directora Creativa de las colecciones  Lola Casademunt y Maite by Lola Casademunt (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: imparable, auténtica y vital! Lola Casademunt es mucho más que una marca de moda, es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 13 tiendas propias repartidas y 16 corners El Corte Inglés de las principales ciudades de España.