El próximo 14 de septiembre de 2021 en Granollers (Barcelona), se va a celebrar la Cena Contigo Contra el Cáncer de la Mujer 2021. un evento en beneficio de la Fundación Contigo y sus programas de investigación destinados a mejorar diagnóstico y tratamiento del cáncer femenino. Tendrá lugar en Mas de Sant Lleí, una de las fincas con más encanto de Barcelona en la que disfrutar de un menú cuidado y variado con productos de proximidad.

Durante el evento, el Dr. Javier Cortés realizará una breve presentación en la que explicará los proyectos de investigación más punteros en cáncer de mama.

INFORMACIÓN:

• Día: 14 de septiembre de 2021.
  • Hora: 20:00.
  • Lugar: Finca Mas de Sant Lleí. Vilanova del Vallés – Barcelona.
  • Se respetarán todas las medidas Covid vigentes en esa fecha.

Si quieres participar en la Cena Contigo 2021 puedes hacerlo como particular o como empresa:

• COMO PARTICULAR: la entrada incluye cena, sorpresas y muy buena compañía.
  • Si no puedes acudir pero quieres colaborar también puedes adquirir tu entrada de fila cero.
  • COMO EMPRESA: una oportunidad para empresas socialmente responsables para colaborar con una de las Fundaciones pioneras en la investigación para la cura del cáncer de la mujer y con la que hacer partícipes a sus empleados, amigos y/o clientes de la colaboración benéfica y del espíritu solidario.