Entrada Cena Contigo Madrid 2024

200,00

El próximo 5 de junio de 2024 celebramos la tercera edición de la Cena Contigo Madrid en la Galería del Cristal del Palacio de Cibeles. Un lugar emblemático para un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicará la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres. .

TICKET INDIVIDUAL: 200 euros.

*Para reservar una mesa completa se deben comprar 10 entradas.

• Fecha: 5 de junio de 2024.
  • Hora: 20:30 horas.
  • Lugar: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid (entrada por calle Alcalá).
  • La entrada benéfica incluye aperitivo, cena y buen ambiente.
  • Además, el Dr. Javier Cortés dará un discurso para explicar los últimos avances de investigación en cáncer de la mujer.
  • *Si tienes alguna intolerancia alimenticia o algún requerimiento particular, por favor, escríbenos a info@fundacioncontigo.org

Así fue la Cena Contigo Madrid en 2023.

El beneficio de la venta de entradas se donará a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.