Mesa Corporativa – Cena Contigo Madrid 2024

2.500,00

El próximo 5 de junio de 2024 celebramos la tercera edición de la Cena Contigo Madrid en la Galería del Cristal del Palacio de Cibeles. Un lugar emblemático para un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicará la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres.

TICKET MESA CORPORATIVA PARA 10 PERSONAS: 2.500 euros.

El 100% de la recaudación de este evento benéfico se destinará a proyectos de investigación.

Descripción

Las mesas de empresa son de 10 personas y el donativo incluye visibilidad de la marca en diferentes soportes: inserción del logotipo en el programa, photocall y web del evento.

• Fecha: 5 de junio de 2024.
  • Hora: 20:30 horas.
  • Lugar: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid (entrada por calle Alcalá).
  • La entrada benéfica incluye aperitivo, cena y buen ambiente.
  • Además, el Dr. Javier Cortés dará un discurso para explicar los últimos avances de investigación en cáncer de la mujer.
  • *Si tienes alguna intolerancia alimenticia o algún requerimiento particular, por favor, escríbenos a info@fundacioncontigo.org

Así fue la Cena Contigo Madrid en 2023.

El beneficio de la venta de entradas se donará a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer.

Recuerda que ser solidario tiene recompensa. Estos son los beneficios fiscales que obtendrás por tus donaciones.