Mostrando 1–16 de 61 resultados

Bridge Contigo

50,00

TORNEO DE BRIDGE BENÉFICO

Se celebra el próximo 10 de mayo para recaudar fondos a beneficio de los proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer del Dr. Javier Cortés.

*Si compra dos entradas, indique en el formulario de pago el nombre de su pareja.

Cartas Contigo 2024

50,00

TORNEO DE CARTAS BENÉFICO DE CANASTA

Cartas Contigo 2024 es la segunda edición del torneo de Canasta que se celebra en Madrid para recaudar fondos a beneficio de los proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer del Dr. Javier Cortés.

Composición Floral con Taller Silvestre

25,00500,00

Crearemos y compondremos una lámina floral a base de flores prensadas previamente. Una forma de disfrutar de los colores y las texturas de las flores además de potenciar nuestra creatividad y hacer una actividad completamente manual.

Miércoles 26 de octubre de 11 a 12:30 horas.

Concierto #EsadeGoesPink 2023

15,00

Esade Business and Law School organiza su 4º Concierto Solidario #EsadeGoesPink 2023 para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer.

Si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes hacer tu aportación como fila cero aquí.

*Las donaciones de fila cero NO son válidas para acceder al evento.

Cuento Cristina y Mamá

8,00

Cristina y Mamá es un cuento solidario y no está disponible su venta.

Pero si lo quieres tener en tus manos te lo enviamos tan solo abonando los gastos de envío de 8 euros.

¡Esperamos que os guste y que «todavía» se convierta también en vuestra palabra talismán!

Donativo Fundación Contigo

Si te gustaría que tu donativo fuera para un proyecto de investigación concreto, por ejemplo, Brianna, indícalo en las notas de tu pedido, por favor.

Donativo Proyecto de Investigación Brianna

10,001.000,00

El proyecto Brianna estudia los Mecanismos moleculares y regulación de la microbiota intestinal en el desarrollo y progresión en el cáncer de mama hormona dependiente (HR+).

*Elige en el desplegable la cantidad que deseas aportar para este proyecto o haz una transferencia o bizum indicando en el concepto: BRIANNA.

• IBAN: ES03-2100-0009-7102-0179-1514
  • BIZUM: Código de ONG 04123

Encuentro Contigo Barcelona 2023

0,00

Te animamos a participar en el primer Encuentro Contigo. Un evento con un programa muy completo y ponentes de excepción entre ellos el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, dirigido a pacientes de cáncer de la mujer, familiares y cuidadores. Temas muy diversos e interesantes que afectan al día a día de estas mujeres como son la nutrición y la sexualidad, así como información relevante para resolver dudas sobre los ensayos clínicos.

• FECHA: 5 de octubre de 2023 a las 16 horas.
  • LUGAR: Hotel NH Collection Constanza – Barcelona. Carrer de Déu i Mata, 69-99. Barcelona.
  • Programa completo aquí.
  • Evento gratuito bajo inscripción.
  • *Si te inscribes pero finalmente no puedes asistir, escríbenos para poder asignar tu plaza a otra persona. Gracias.

Entrada Cena Contigo Madrid 2023

180,00

El próximo 6 de junio de 2023 celebramos la Segunda Cena Contigo Madrid en la Galería del Cristal del Palacio de Cibeles. Un lugar emblemático para un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicará la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres. Además, el 100% de la recaudación de este evento benéfico se destinará al «estudio de los carcinomas lobulillares mediante la tecnología de Single Cell». Un proyecto de investigación muy puntero que se desarrollará en Madrid.

TICKET INDIVIDUAL: 180 euros.

MESA DE EMPRESA: 1.800 euros para 10 personas.

*Para reservar una mesa completa se deben comprar 10 entradas.

Entrada Cena Contigo Madrid 2024

200,00

El próximo 5 de junio de 2024 celebramos la tercera edición de la Cena Contigo Madrid en la Galería del Cristal del Palacio de Cibeles. Un lugar emblemático para un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino.

Durante la Cena Contigo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, explicará la filosofía de la Fundación y algunos de los proyectos de investigación que están en marcha cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres. .

TICKET INDIVIDUAL: 200 euros.

*Para reservar una mesa completa se deben comprar 10 entradas.

Entrada Individual Cena Contigo Barcelona 2023

200,00

El próximo 10 de octubre de 2023 celebramos «La Noche por el Cáncer de Mama», una nueva edición de la Cena Contigo Barcelona. Un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino que explicará el Dr. Javier Cortés durante el evento y cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 7 mujeres.

Durante la Cena Contigo Barcelona 2023 se hará entrega de la I Beca Contigo Esther Balletbó. Un galardón por valor de 80.000 euros que se otorgará al mejor proyecto de investigación oncológica Clínica y/o Traslacional de entre todos los presentados en la convocatoria. «El objetivo de esta iniciativa es impulsar y promover investigadores en el campo de la oncología en tumores ginecológicos y de mama en España que trabajan cada día en equipo con disciplina y respeto para obtener los mejores resultados en tratamientos y diagnósticos».

Más información sobre la Beca Contigo aquí.

Entrada Individual Cena Contigo Barcelona 2024

200,00

El próximo 22 de octubre de 2024 celebramos «La Noche por el Cáncer de Mama», una nueva edición de la Cena Contigo Barcelona. Un evento especial en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer femenino que explicará el Dr. Javier Cortés durante el evento y cuyo objetivo es erradicar esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 7 mujeres.

Durante la Cena Contigo Barcelona 2024 se hará entrega de la II Beca Contigo Esther Balletbó. Un galardón por valor de 80.000 euros que se otorgará al mejor proyecto de investigación oncológica Clínica y/o Traslacional de entre todos los presentados en la convocatoria. «El objetivo de esta iniciativa es impulsar y promover investigadores en el campo de la oncología en tumores ginecológicos y de mama en España que trabajan cada día en equipo con disciplina y respeto para obtener los mejores resultados en tratamientos y diagnósticos».

Más información sobre la Beca Contigo aquí.