La Razón – Encuentros Contigo: Cuidados más allá del tratamiento del cáncer de mama

La Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer y el Observatorio de Salud inician la serie «Encuentros Contigo» para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de estas pacientes. Para abordar todos estos cambios y retos que la enfermedad presenta en las pacientes, la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer y el Observatorio…

Read more

Entrevista para Uppers – Dr. Javier Cortés: «Diagnosticamos ya tumores casi imperceptibles»

El cáncer avanza imparable Le preguntamos si hay cada vez más casos o es solo una apreciación personal de quien va cumpliendo años y mira a su alrededor. «Cada vez hay más -confirma-. Es una enfermedad asociada a la edad. La población vive más y, por tanto, aparecen más casos. Se asocia también a otros muchos factores que prevalecen…

Read more

El Español – España llena sus calles de ‘iglús’ rosas: la campaña que combate el cáncer de mama

La campaña de Ecovidrio recorrerá más de 140 ciudades repartidas por todo el país junto a sus reconocibles iglús rosas. El dinero que se recaude en esta novena edición, con la que se consolida la propuesta, irá destinado a la Fundación Contigo, una organización que destina todas sus aportaciones a la investigación científica, con el empujón de las aportaciones privadas de empresas…

Read more

MARCA – Palpa, la esponja que ayuda a detectar un cáncer de mama escoge a la Fundación Contigo

Palpa, una esponja con forma de mama que te ayuda a entender cómo se puede palpar un bulto maligno que puede aparecer en una mama. «Quería crear un producto cotidiano que sirviera para recordar la importancia de autoexplorarnos cada mes y para entender lo que puede ser un bulto maligno. Además, lo bueno de la esponja…

Read more